Tratamientos Reductores

 · ULTRACAVITACIÓN + ELECTRODOS + DRENAJE: (6) SESIONES $700

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección. El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

ESTE TRATAMIENTO NO LO PUEDEN REALIZAR PERSONAS CON FLACIDEZ EN PIEL NI CELULITIS A NO SER QUE VAYA ACOMPAÑADO DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR O CRIORADIOFRECUENCIA.

 · LIPOLÁSER NO INVASIVO: 1 SESIÓN $599 - 4 SESIONES $1899 - 6 SESIONES $2799

El equipo consta de paneles que se ubican en la piel del paciente en la zona a tratar. Cada panel contiene diodos Láser que emiten una luz de unas características muy especiales, la cual penetra los tejidos llegando a las células de grasa llamadas adipocitos. La energía de esta luz láser penetra de forma segura la piel hasta llegar a este tejido de grasa subcutánea. La luz láser estimula a los adipocitos a que liberen su contenido de grasa, por una permeabilización de la membrana, este efecto es conocido como FOTOBIOESTIMULACIÓN. La grasa liberada luego de esta fotobioestimulación está compuesta por ácidos grasos, glicerol y agua.

 · CRIOLIPOLISIS: 1 SESIÓN $549 - 2 SESIONES $1099 - 4 SESIONES $2195

La Criolipolisis es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre. “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo La criolipolisis es un procedimiento realmente sencillo y eficaz. Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento de la criolipolisis, y es un tratamiento completamente ambulatorio.

Tratamientos para flacidez

 · RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR: 1 SESIÓN $500 - 6 SESIONES $2400


 · CRIORADIOFRECUENCIA: 1 SESIÓN $600 - 4 SESIONES $2900. ROSTRO: 1 SESIÓN $350 - 4 SESIONES $1200

La Crioradiofrecuencia penetra en todas las capas estimulando el colágeno,este por su parte tiene un efecto de restablecimiento interno.Este calentamiento provoca además del tensado de la piel un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático.

Tratamientos para celulitis, estrías, acné, manchas

 · MESOTERAPIA VIRTUAL: 1 SESIÓN $600 - 6 SESIONES $2400

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas.


 · FACIAL (exfoliación + punta de diamante o radiofrecuencia + máscara: 1 SESIÓN $250 - 4 SESIONES $800

Microdermabrasión con Punta de Diamante: Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños.



Masajes: 1 SESIÓN $400 - 4 SESIONES $1400

Reductores, drenantes, descontracturantes, relajantes:

El Masaje Descontracturante es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.
El Masaje Reductor es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.



Día de SPA FULL - $650

EXFOLIACION MANUAL - PUNTA DE DIAMANTE - MASCARA (ROSTRO)
OZONOTERAPIA
DRENAJE MECANICO
CAMILLA DE JADE(MASAJE MECANICO)
MASAJE MANUAL 40 Minutos
SNACK(café-te-jugo)



CIRCUITO AERÓBICO: 1 SESIÓN $150 - 6 SESIONES $800


Circuito de entrenamiento aerobico. Los circuitos de entrenamiento aerobico se realizan para aumentar el ritmo del latido del corazon. Tambien se le conoce como entrenamiento cardiovascular, porque aumenta la resistencia cardiovascular y fuerza muscular.



Electrodos: 1 SESIÓN $150 - 6 SESIONES $800

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez muscular.



CAMILLA DE JADE: 2 SESIONES $150


Las camillas de jade surgen de combinar la terapia oriental por medio de tecnología avanzada. Posiblemente las hayas oído como camillas de automasaje, por el funcionamiento automático a través de un programa que se localiza en distintas partes del cuerpo. Los beneficios más importantes son para problemas de cervicales, contracturas, columna, cefaleas, vértigos, ansiedad, estrés, etc. ¿Por qué el jade?
Estas camillas termomasajeadoras se apoyan en la propiedad de las piedras de jade como transmisor natural del calor. Por su gran uso en Asia son conocidas como camillas coreanas o camillas chinas. En la medicina oriental el Jade está reconocido por sus beneficios para los órganos y rejuvenecimiento. En su momento el jade fue incluso más valorado que el oro por algunas civilizaciones.
¿Cómo funciona?
Son camillas terapéuticas porque los programas automáticos combinan terapias beneficiosas para el cuerpo como son el masaje, la termoterapia, moxibustión, acupresión y quiropraxia. Eso lo consiguen por medio de unos rodillos de piedras de jade que se aplican a una temperatura y velocidad adecuadas por toda la columna vertebral, sus músculos y tendones. Una camilla de jade es un gran alivio para los dolores de muchas partes de la espalda.
¿Sin manos?
Practicar la presión con las manos en puntos específicos del cuerpo activa nuestro sistema nervioso y es capaz de mejorar dolencias tratanto puntos distantes del origen del dolor. Las camillas de jade, consiguen este efecto de acupresión aprovechando el propio peso del cuerpo.
¿Tienes alguna de estas dolencias?
Contracturas, problemas de columna, dolores musculares o articulaciones, lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, fibriomialgia, dorsalgias, artritis, · artrosis, ciática, hernias discales, escoliosis, dolores reumáticos, varices, fatiga crónica, desordenes del sueño, cefalea, vértigos, ansiedad, estrés, problemas digestivos, alteraciones de próstata, colesterol, tensión arterial baja/alta, lordosis. El uso terapéutico de una camilla de piedras de jade va a mejorar nuestra calidad de vida sobre todo si tenemos alguna de estas dolencias.


OZONOTERAPIA: 2 SESIONES $149 - 4 SESIONES: $275 - 6 SESIONES $379


La ozonoterapia es una de las terapéuticas con mayor éxito en la actualidad. Soluciona problemas de cicatrización. Facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, característica que lo transforma en un gran aliado para “combatir la adiposidad localizada”, tonifica los tejidos y se lo considera un restaurador biológico por excelencia.
Efectos y beneficios

Oxigenante
Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. Revitalizante
Tiene la capacidad de promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.
Antioxidante
Es el único medio capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Retardando así, el envejecimiento celular.
Inmunomodulador
Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas “Enfermedades Autoinmunes” Antiálgicos y antiinflamatorio
En aplicación local, presenta éstos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios.
Germicida
Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus. Regenerador
es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares y en desviaciones estéticas como celulitis, estrías y flaccidez.
Contraindicaciones
Pero, a pesar de sus ventajas, la ozonoterapia, está contraindicada en casos de intoxicación alcohólica aguda, infarto cardíaco, alergias al ozono, hipertensos y embarazo. Las contraindicaciones se deben al pequeño aumento de la presión arterial, lo cual, por otro lado hace a esta terapia beneficiosa para aquellas personas q sufren de presión Baja.




PRESOTERAPIA 1 SESIÓN $250 - 4 SESIONES $800



CAMA SOLAR MEGA 4500 1 SESION $370 - 6 SESIONES $1100